¿LA GENTE NO QUIERE LEER? PUES VÍDEOS


 

 

 

4 comentarios en “¿LA GENTE NO QUIERE LEER? PUES VÍDEOS

  1. Hola que tal me e topado con tu pagina en un momento muy importante y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo y la union para la liquidacion de esta sarna del planeta, es todo tan horrible … no estas solo y kreo k hay muchisima gente k kiere que esto se acabe.
    pero cuanto estamos dispuestos a dar por la destruccion de las elites escribeemee..

    Le gusta a 1 persona

  2. Tengo muchas preguntas y siento que solo tu puedes responderlas. Si existe alguna manera de comunicarnos mas directamente hazmelo saber, como ya te dije solo soy una persona que apenas esta empezando abrir los ojos y cuando estas solo puedes sentir terror, impotencia…

    Me gusta

Comentarios

